Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas_galaxy Ver Mensaje
Camino largo si lo comparas con el tuyo(eso si), pero version a version es mucho mas rapido, y esto ocurre porque vas actualizando, primero la JPU que en su momento fue la ultima, luego JPX y finalmente sale la JPY, quien sabe si luego saldrá otra. Yo realmente no he probado el metodo Kies porque sencillamente en su dia me dije: voy a escojer un metodo y voy a aprendermelo de verdad, y pille el de Odin porque me parecio mas facil de comprender(aparte que Kies es inestable a veces). No te digo que el de Kies sea peor, ni mejor, simplemente no lo he probado todavia. Con este tuto lo unico que queria era guiar a la gente que desea tener la JPY con el metodo de ODIN sin perderse por el camino y dejarse algo y fallar. Pueden usar el otro, hay tutos para ello tambien ^^.
Algunos usuarios han probado a actualizar via ODIN desde JPO (2.2) a JPY (2.2.1) directamente y les ha ido todo sin porblemas. Sigo pensando que lo que llamamos actualización, no sea realmente una actualización, sino como te explicas que el archivo JPY.tar pese 292 MB. Demasiado peso para una actualización ¿no?; casi parece una ROM completa. Algunos dicen que la base de archivos de la JPO y la JPY es distinta, por eso es necesario flashear primero la JPU. Pero si esto es así, ¿por qué Kies actualiza bien de JPO a JPY?