Tema: [ CONSULTA ] Actualización OTA 2.29.405.5
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
morasverdes morasverdes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cosa...rara?? Errores..incomprensibles??
Hola chicos/as!! Mi más sincera enhorabuena a EAL: Lo estáis haciendo muy bien!

Quería comentaros una situación que se ha producido en mi móvil:

(Planteo primero lo que me ha llevado aquí por si tiene alguna relación) Sufrí, (como muchos desire users) la espera interminable de la actualización a Froyo por parte de nuestros amigos de Orange. Por lo cuál me decidí a hacer una "goldcard" y así conseguirlo.

Pues bien, después de esto, me saltó una OTA con la oficial.

Ahora, hace una semana y media me saltó otra OTA (v. 2.29.405.2) que instalé.

Desde ese preciso instante, el Wifi quedó inhabilitado, mostrándome un "error en wifi" y no es capaz de encenderlo.

He buscado en algunos foros y encontré que podría ser una imcompatibilidad de la actualización con la base de radios (o algo similar).

No se soluciona con hard reset, etc.

Además, para mayor colmo, (jeje) ayer me saltó otra OTA que me iluminó los ojos como platos creyendo que sería la solución: 2.29.405.5

Pues bien, la descargué (con tarifa de datos siempre...) y al instalarla cuando está en el proceso se detiene y me aparece un símbolo de admiración cubierto de un triángulo.

Tuve que "reiniciar" y volví a repetir el proceso: nada.

he encontrado un tema exclusivo de la actualización XXX.5. El problema que se me plantea ahroa es que desconozco qué hacer con la RUU que tiene para descarga un compañero en la página.

He de hacer de nuevo una goldcard (como ya hiciera con froyo)? o hay algún otro método??

Vosotros qué habéis hecho??
Responder Con Cita