Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/14, 23:20:35
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo creo que hay algo, o bien del algoritmo de la camara, o no se que, pero en ocasiones, con poca luz, va todo superlento,como si siempre estuviera activado el modo noche o algo asi(igual son paranoias mias,vete tu a saber) y a veces va todo a velocidad normal, como si estuviera el modo deportes o algo asi, es la primera vez que me pasa con algun movil.
esta claro que con luz artificial amarillenta, los moviles flaquean mas que con luz artificial blanca, incluido el lumia 1020 el cual he tenido 6 meses y aun con sus lentes carl zeiss y 41 mpx. flaquea en algunos sentidos, asique como dice kzyw, es un movil, no lo saquemos de ahi, con luz solar hace unas fotos muy buenas, con una fidelidad en los balances de blancos muy realista en la mayoria de situaciones(para mi excepto con luz artificial amarilla), lo que me gusta es que normalmente, lo que ves en la camara, colores incluidos, es practicamente exacto a lo que ves con tus ojos y eso me gusta mucho, aunque como dije, pueden mejorar su procesado de fotos aun mas.
no voy a entrar en debate en si, por ejemplo el sgs 5 hace mejores o peores fotos, pero con ese tipo de luz por ejemplo, funciona mejor y mas fiel a la realidad,normal teniendo en cuenta el buen trabajo de samsugn en el procesado,con algo menos de efecto acuarela, pero tambien tiene(ayer precisamente estuve echando foticos con ambos)
mi opinion personal, si quieres fotos cojonudas, comprate una camara, si quieres un movil cojonudo y casi insuperable a dia de hoy, con una camara muy buena con luz solar y aceptable para lo demas, estas con el movil idoneo
PD: al recovery no se accede soltando los dos botones, sino apretando el de volumen - y encendido a la vez y cuando aparece el logo de LG sueltas el de encendido y lo vuelve a apretar sin soltar el de volumen -, no si si lo han puesto asi al final pero por si acaso yo te lo dejo ahi,
perdon el rollazo,buenas noches

Última edición por supera3 Día 15/12/14 a las 23:22:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: