Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/14, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Pues mira creo que no te tengo que dar explicaciones campeon, han preguntado y yo he respondido, simplemente, parece en serio que lo que quieres es que todo el mundo compre en esta pagina, cuando no parece muy fiable
Pareces el representante del chino, que vas a comision, por cierto yo compro donde quiero, a ver si tambien me vas a decir donde comprar y no propongo robar a nadie si el tipo es tan de fiar que cumpla con las garantias que lleva por bandera sin represalias, a ver si ahora solo puedes comentar tu, ojala no sea un timo por el bien de todos
SALUDOS
Y por este tipo de comentarios habría que poner una edad mínima para ser miembro del foro... No me voy a poner a discutir con un crío, que es lo que se ve que eres leyendo tus absurdos comentarios, pero que te quede claro que yo sólo soy representante de mi mismo y si hubieras leído las últimas páginas lo comprobarías. Juegas con la paciencia de la gente, yo fui de los primeros en comprar en esta web y todavía no me ha llegado NADA habiendo pasado más de 30 días desde mi primera compra. Así que un poco de respeto.

Encima galego tiñas que ser... unha pena ter que discutir cun "veciño". Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: