Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/14, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_ricla Ver Mensaje
Ya se que un g2 mini no se patece en nada al g2 pero digo que g2 mini tiene mucho brillo y pantalla blanca y ganaba a mi g3 pero ahira la cosa cambia y ademas estoi arto de leer a gente de g2 decir que es mejor que el g3 y ya cansa cuando se daran cuenta que jamas un sucesor de un mvl va a ser peor que el anterior o sino no es mejor note 4 que note 3 o s5 que s4 o z3 que z2?? Que no hay gran diferencia vale pero la hay y no es discutible
yo nunca he discutido que un g3 llegaria a ser mejor que un g2, si no es asi seria de traca, pero si he discutido tus palabras, ya que objetividad 0 y a mi al menos me ha parecido que has querido tocar la moral a los talig2, es cierto lo que comentas, hay muchos tocah.....y entiendo por donde vas, pero al cesar lo que es del cesar, tambien hay que reconocer que lg lo ha hecho tan bien con el g2 que tiene que ir muy, pero muy bien sus predecesores para que te olvides de el y todos sabemos que un g3 asta la presente ( ya veremos con el L) parece que tiene muy buena pinta ( y ya era hora) de que fuese como dios manda.