Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/11/08, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
ayuda diamond muerta

alguien me puede ayudar? e intentado liberarla, pero se me ha olvidado quitarle la sim y en el paso 4 se me keda en el 95 por ciento y me da error y de eso no puedo salir. un saludo y gracias.
Responder Con Cita