Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/14, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Hola de nuevo!

Tengo una duda "existencial"... He estado fuera y como el teléfono no lo uso yo, sino mi madre, pues me lo ha comentado y acabo de estar mirándolo.

Yo la tarjeta la había estado probando con una microsim de Yoigo, y como comenté, salía la H y tal. Hasta ahí todo bien.

Pero ahora se está usando con una tarjeta de Jazztel, y aparece una R y arriba en pequeñito una H.

Al intentar llamar, dice "Advertencia de itinerancia: su tarjeta sim se encuentra en estado de Roaming ¿desea continuar?"

Lo de los avisos se desactiva, no es mayor problema. Pero el gran problema es el porqué de la R de roaming, y porque me dice que estoy en Roaming.

Y luego, si desactivo el Roaming se pierde la conectividad de datos. Por lo que sin saberlo, hasta que no lo he activado yo, no ha usado datos, salvo Wifi.

Ahora bien, en ajustes de red, en preferencias aparece "Orange 2g/3g". Y en APN si aparece jazztel y jazztel mms.

Vamos, que no entiendo que sucede. Si es porque Jazztel es OMV que va sobre Orange... o si hay algo mal configurado o si en el proceso de flasheo hice algo mal...

No creo que hiciera nada mal, puesto que como digo, con una sim de Yoigo llamaba sin que te dijera nada de itinerancia, iban los datos perfectamente y no salía R de roaming ni nada de nada...

A ver si podéis arrojarme un poco de luz...

PD: otra cosa, ¿es necesario calibrar la batería con alguna app o algo?

Última edición por jnkiss Día 16/12/14 a las 00:02:49.
Responder Con Cita