Por eso no detectáis el problema, el 4G y 2G va de perlas, pero si metéis la opción de utilizar solo 3G vais a ver que durante el día vais a tener cortes constantes, sin perder la conexión y la cobertura al máximo y con la H, el móvil deja de descargar datos y hay que forzar el modo avión... Y solamente pasa con Vodafone por que he probado SIM de otras compañías y no pasa... Lo que ocurre es que si tienes el 4G y el WIFI ni te das cuenta...
A mi me afecta bastante por que me gusta mas el 3G por que gasta menos batería al haber mejor cobertura y además me muevo durante el día por varias zonas donde no hay 4G
El problema este nos ocurre desde hace poco mas de 2 meses ya con KitKat cuando antes me iba perfecto... Actualice a Lollipop y sigue igual... Ahora a ver que pasa.. Lo jodido es que solo afecta al Note 3 y Nexus 5 y alguno mas por ahí, por lo que al ser poca gente ni nos hacen caso y dicen que es cosa de los terminales (que de cierta forma tambien es cierto).
Lo bueno es que me queda solo un mes mas de tortura por que el fía 20 de enero acabo la permanencia y me voy cagando leches