Qué tal os va esta ROM?
Hay cosas que parece que van mejor y otras que van peor. No sé si son sensaciones mías del primer día tras el cambio pero por ejemplo:
-Desde las 7:30 a las 13:20... La batería está ya al 60% habiendo usado el GPS 12', viendo noticias de un feed rss durante 30', hablado 0', mirar algunos ajustes y poco más... Así que creo que el consumo de batería es alto.
-El navegador web lo noto más lento (ahora carga Flash, claro...)
-Pequeños lags...
-El GPS (con el Navigation del Maps) me va mejor que antes, ya no está tan loco. Me ha hecho el camino bien aunque a veces se ha quedado un poco atrás y en una ocasión se ha despistado de calle.
-El newsrob me va mejor que con el 2.1 (a pesar de que la última versión de la aplicación es más lenta).
-Entré en la galería pero no he notado nada raro... ¿Cuál es el famoso error de la galería?
-En el Administrador de Tareas el Gestor de RAM me dice 193MB/304MB. Ya sé que ahí no tienen que aparecer 512 pero otras ROMs hablan de 339, verdad?
En fin, no sé... por ahora luces y sombras. Esperaba algo más del Froyo puesto que hay mucha gente hablando maravillas de otras ROMs oficiales que van como un tiro. Supongo que la 2.2.1. está mejor.
¿Algunos otros bugs/fallos que debería mirar?