Ver Mensaje Individual
  #351  
Viejo 15/12/14, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonuan79 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un S4 con el bootloader antiguo y me gustaría resetear el contador de flasheos a 0. En estos momentos tengo CM 11 y no tengo claro si se puede usar o no TriangleAway en esta ROM. En una de las notas del post del foro xda Chainfire indica lo siguiente:

Note#2: on new devices like the SGS4/SGS3/SGNote2/SGNote8/SGNote10.1 etc, the "system modified" status can only be reset on some firmwares - they must be stock firmwares!

¿ Significa eso que tengo que instalar la ROM stock de samsung antes de usar TriangleAway ?
No, si tienes el bootloader antiguo puedes usarlo desde CM11. Aun así haz un nandroid antes por si las moscas.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita