Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 13:13:40
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha salido por 180 euros la nueva linea....la verdad ke no es tan "barato" pero me daban 140 euracos por el x10 y bueno, me lo he guardado y se lo regalo a la parienta, así que ahí va metido su "regalo" de navidad....
Si hubiera entregado el x10 pos ya ves, me sale por 40 euros el movil....nada mal....me keda un par demeses de vodafone asi ke a dejare la linea aparcada con el consumo minimo....
Viene libre de fábrica con la 2.2 y con el plan del 6...ke le llaman durante tres meses, luego se te pasa al del 8....en cualkier de los dos casos un consumo minimo de 25euros con la tarifa plana de navegacion incluida(ya ya, ya se ke no te interesa, jajaja)
Una cosa ke he observado es ke yoigo coge la linea ke mejor cobertura tiene, ya sea de movistar o de vodafone, cosa ke me parece de puta madre, lo habia escuchado pero no lo habia visto con mis ojos....
En la navegacion 3g por ejemplo, con vodafone aki en mi casa tenia casi 3 megas....nada mal pues ahora con el speed test me sale 4,5....una pasada...
Tigger, de momento estoy alucinando con el movil....aterrizaré uno de estos días...