Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/14, 20:34:48
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
La que te mando es la última oficial europea para nuestro P6, con EMUI 2.3 y Android 4.4.2. Tienes varias formas de instalar, te dejo una:

Instalacion mediante Actualizacion:

1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil.

2-Vamos a ajustes->acerca del telefono->Actualizar Sistema o actualizacion de software, depende de la ROM

3-Y ahi elegimos actualizar mediante la sd.

Vale, esto es raro, seguí estos pasos para actualizar el Ascend P6, todo genial, se actualizó sin problemas... Solo que ahora que llevo unos días con el móvil actualizado tengo problemas, a saber:

1- A veces no me funcionan las llamadas. Yo tengo cobertura y todo, cojo datos de red, cojo wifi... pero cuando hago una llamada no me suenan los pitidos de que está llamando, y me puedo tirar con el movil "llamando" dos horas, que nada. Y al parecer si me llaman pone no disponible. Lo curioso es que luego de repente en algún momento me llegan mil mensajes de llamadas perdidas y todo y cuando compruebo las llamadas sí que puedo llamar y recibir llamadas...
A raíz de eso, me ha dado por mirar en el Estado del teléfono en Ajustes y me dice que no tengo Itinerancia (en teoría con jazztel está conectada, creo), y "mi número de teléfono" desconocido.

2- Me parece extraño que cuando quiero ver en Ajustes->Acerca del Teléfono->Certificación me aparezca un triángulo formado con 3 triángulos pequeños (no es la trifuerza ) y debajo pone N (al revés) 011 14 Serbia.

3- Me han comentado que tengo que hacer un backup de la carpeta EFS, que lleva el IMEI y toda la pesca. No se si coincidirá con la actualización, pero he buscado la carpeta en el móvil con el root explorer y no aparece. Es tan importante hacer backup? Cómo se lo hago entonces?
Responder Con Cita