Cita:
Originalmente Escrito por Janoskisado
La que te mando es la última oficial europea para nuestro P6, con EMUI 2.3 y Android 4.4.2. Tienes varias formas de instalar, te dejo una:
Instalacion mediante Actualizacion:
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil.
2-Vamos a ajustes->acerca del telefono->Actualizar Sistema o actualizacion de software, depende de la ROM
3-Y ahi elegimos actualizar mediante la sd.
|
Vale, esto es raro, seguí estos pasos para actualizar el Ascend P6, todo genial, se actualizó sin problemas... Solo que ahora que llevo unos días con el móvil actualizado tengo problemas, a saber:
1- A veces no me funcionan las llamadas. Yo tengo cobertura y todo, cojo datos de red, cojo wifi... pero cuando hago una llamada no me suenan los pitidos de que está llamando, y me puedo tirar con el movil "llamando" dos horas, que nada. Y al parecer si me llaman pone no disponible. Lo curioso es que luego de repente en algún momento me llegan mil mensajes de llamadas perdidas y todo y cuando compruebo las llamadas sí que puedo llamar y recibir llamadas...
A raíz de eso, me ha dado por mirar en el Estado del teléfono en Ajustes y me dice que no tengo Itinerancia (en teoría con jazztel está conectada, creo), y "mi número de teléfono" desconocido.
2- Me parece extraño que cuando quiero ver en Ajustes->Acerca del Teléfono->Certificación me aparezca un triángulo formado con 3 triángulos pequeños (no es la trifuerza

) y debajo pone N (al revés) 011 14 Serbia.
3- Me han comentado que tengo que hacer un backup de la carpeta EFS, que lleva el IMEI y toda la pesca. No se si coincidirá con la actualización, pero he buscado la carpeta en el móvil con el root explorer y no aparece. Es tan importante hacer backup? Cómo se lo hago entonces?