Tema: Note 4 & Z3
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/14, 20:26:01
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Y dale con lo mismo. Que no te enteras tú, que lo del lumia 1020 te lo dije por el tamaño del sensor, que no es excusa para poner unos marcos gigantes. Los de los Lumia en general son grandes, porque los hacen así. Parece mentira, están todas las compañias persiguiendo maximizar el uso de la supèrficie disponible, minimizando los marcos, ofreciendo un aspecto más futurista, y tú erre que erre. Pues nada, oye. Por cierto, que sepas que el Sharp Aquos está considerado en general como un teléfono muy bonito y de aspecto futurista (hablo exclusivamente de su aspecto). Ah, y ya lo he mencionado pero lo vuelvo a recalcar... apenas tiene marcos, y sin embargo tiene IP57... jejeje....

Lo de que los iphone con tanto marco te parecen bonitos es otra opinión púramente subjetiva. A mi personalmente el ip6 plus me parece un mazacote. 5.5'' y es bastante más grande que un LG G3, con el mismo tamaño de pantalla, y mucho menos cómodo y manejable, además de que el agarre no es nada bueno y... se dobla

También tiene 0.5' más de pantalla, una mejor pantalla y el SPEN, que ocupa lo suyo, además de los botones fuera. Y aún así, aprovecha mejor la superficie disponible. Por cierto, en el subforo del Z, Z1 y Z2 hay muchisimos usuarios que han mojado el terminal y han tenido varios problemas, a pesar de la supuesta certificación. Yo en la Z Tablet y el Z1 no tuve problemas en ese sentido, pero el hecho de que SONY no se haga responsable de daños por agua en un terminal con las tapitas correctamente cerradas es un gran error por su parte.

En cuanto a las pulsaciones fantasma, a mi nunca me han pasado, ni siquiera en el LG G2 de mi primo, que mira que apenas tiene marcos... en la tablet esto si que puede pasar, por la manera de cogerla... si tiene los marcos muy finos... en el otro extremo están los marcos de la Z y Z2 Tablet, que son gigantescos, como de las tablets de hace 3 años.
Los del lumia los hacen asi [emoji23] y la joroba que traen de serie para que te la dejas.
Los que los iphone son bonitos no es una opinion subjetiva [emoji23] lo son. Otra cosa es que ios me aburra.
El z3 tiene mas ratio que pantalla que el s5,y muchos telefonos asi que ves a dar la vara al foro del s5
http://08-08-08.com/2014/09/12/ultim...ison-ifa-2014
Si han tenido problemas usuarios por mojar los xperia igual es por imprudencia o mala suerte a mi no me ha pasado, es un porcentaje pequeño.
Responder Con Cita