Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
karkam karkam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC P3600, DIAMOND, N80, N95, N97 SAMSUNG S2, X18I, SAMSUNG S3,

Despues de probar el foliomod 1.2 y el otro que han sacado en ingles sigo con el original los dos primeros estan muy cargados de aplicaciones que me ponen nervisioso no me gusta el desorden y la mitad de las aplicaciones no les veo utilidad, luego el foliomod 1.2 se inica solo cuandom lo tienes en suspensión me paso el otro día a las 06:00 horas de la mañana la tenia en la habitacion encima de la mesilla y destello blanco que me desperto, sobre el aparato tengo muchas dudas esta demasiado limitado para 399 euros no tieene software de edición de documentos y falla mucho aveces se queda pillado en supensión teniendo que apagarlo para arrancarlo lo compre en el corte ingles y estoy en los 15 dias para cambiarlo por un ipad merece la pena la verdad es que la diferencia son 80 euros.

Se pondran las pilas los señores de toshiba si es asi por conectibilidad lo aguanto, otra opción es descambiarlo y esperar a ver como evoluciona la cosa pues creo que este aparato es una gran cagada de toshiba como no se ponga las pilas
Responder Con Cita