Cita:
Originalmente Escrito por Dalcanta
No es el tema del hilo, pero efectivamente. Para llegar a la JPY basta con trucar el Kies en XEU, pero lo que comentamos es que existe extraoficialmente la JPU que es una rom completa, no es una actualización como por ejemplo esta de Movistar, y como lo son la JPX y la JPY. Mejor tener una buena base sobre la cual actualizar, por eso se recomienda poner la JPU antes. Siendo posible y sin problema tener la JPY desde cualquier ROM.
Pero para este tema ya existen sus hilos correspondientes  . Intentemos ser ordenados.
|
Ok, sólo lo puse aquí por si le interesa a alguien hacerlo desde esta de Movistar, que no van a tener ningún problema, sigo sin verle sentido a ponerte la JPU antes, pero bueno.
Si vienes de la JPU o JPX será una actualización, pero si vienes de otra anterior el Kies no te va a hacer una actualización, si no que te la instala, preuba de ello es que a mi no me tardó 5 min. en actualizar, si no que estuve unos 20 minutos, con lo que de la JPB ni rastro, lo que haya hecho internamente el Kies me la trae sin cuidado