Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/14, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Compi te lo digo por experiencia jeje no, no pasa nada.... Si tenias el móvil rooteado con recovery y el móvil está brickeado (no hay ninguna forma de hacerlo arrancar) no pueden detectar si has manipulado el móvil, básicamente porque al no encender no tienen ninguna manera de verificar si lo has tocado... Yo envié un samsung hace tiempo brickeado, al cambiarle de rom y sin problemas
eso me tranquiliza ya que dudo que puedan acceder de ninguna manera porque meti un aboot.img de JB en una rom KK a traves de Linux y no detecta la conexion usb, mañana viene el mensajero a recogerlo, muchas gracias compi!

Cita:
Androivan: para eso es necesario dejarlo de fabrica con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 del compañero richi, a menos que tengas un brick muy serio y no deje ver el modo dowload ni iniciar el equipo
Por desgracia tengo un hard brick que ha corrompiado el proceso que va antes del boot y que por el momento no se conoce ninguna solucion, en varios post de XDA y de otros paises se habla del tema y normalmente te cambian la placa base o te devuelven un terminal de sustitucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: