Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/14, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola a todos,

Edito: acabo de poner reclamación en paypal. El vendedor me contesta a un mensaje enviado con anterioridad, diciendo (o mejor confesando) que por falta de stock la funda me la envió más tarde, que esta semana me llegará. Por lo tanto, ya sé que cuando ebay me dijo que me la envió el día 3 de diciembre, era falso. Por otro lado, para no estar más tiempo sin funda, he comprado hoy otra, a un vendedor distinto de ebay. Mi pregunta es:

Si después de haber abierto disputa, me llega la funda (porque a lo mejor me la envió la semana pasada y no el 3 de diciembre) y ya tengo comprada otra. Lo lógico es devolverla, pero claro, ¿pagaría yo el importe de la devolución? Si alguien me orienta, porque me surge la duda, de si me he precipitado al comprar otra, pero claro si no esto puede ser un bucle interminable, y no podría tener funda hasta no se sabe cuando.

Un saludo.
Lo lógico es que pagase el la que tu has tenido que comprar por habernos mentido en lo del envío y los días que llevamos con el teléfono sin proteger....si es que la ha enviado claro está.
Responder Con Cita