Cita:
Originalmente Escrito por LEPT
noemi.abril, para particionar y posteriormente formatear la memoria interna del dispositivo en base a la información de la table de particiones, ¿valdría con flashear la tabla de particiones y luego ir formateando las particiones una a una? Algo del estilo:
Pero no sé si fastboot, sirve realmente para este cometido. ¿Posea algún comando que particione y formatee automáticamente en base a la tabla de particiones?
La directa quizás sea con dd, sacar las 7 GBytes de mmcblk0 de un terminal GPe puro, y aplicárselo de vuelta a un terminal no-GPe. Y luego ya le dejaría flashear normalmente toda la ROM GPe.
|
Esto me interesa, se podrían hacer pruebas en un móvil que no haya actualizado a GPE 5.0.1.
PD: ¿formatear el bootloader? (motoboot) seria lo ultimo que hiciera, ademas de que creo que es imposible hacer eso.
PD 2: Si analizas el gpt.bin original de GPE con winhex, te darás cuenta de que hay mas particiones que son criticas del sistema y es mejor no tocarlas...como por ejemplo el aboot. Hay que comparar el gpt.bin stock de motorola y el de GPE y ver donde esta la diferencia.