Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/04/08, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
Estos programas hay que instalarlos en la memoria interna o en la tarjeta de memoria? que se instalan desde el pc o hay que meterlas dentro del pda/tarjeta e instalar desde alli?, como podeis ver soy muy novato.

novato, novato...jajaja. Tranquilo todos empezamos igual.

Tal como dijo axl79, este hay que instalarlo en el dispositivo (memoria interna)
Por otra parte los archivo.CAB siempre hay que copiarlos en un directorio de la Trinity y ejecutar desde allí. Yo suelo utilizar la carpeta /personal

Saludos y ya verás como dentro de poco ya controlas. Cuestión de trastear.
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita