Mejor explicado imposible... Yo he oído (tanto en foros como en persona), cosas buenas y malas de bq y mediatek, es más, tengo una tablet asus con medieatek y estoy muerto de asco...con movimiento nulo en cocineros ni por parte de ASUS... también he oído cosas buenas y malas (estas segundas menos) de motorola. Es más, mis familiares cuando supieron que me compraría esta marca me dijeron que no se me ocurriese!! Independientemente de que conozcan el mundillo o no (que yo le doy mil vueltas a la electrónica antes de comprarme algo) en alguna ocasión Moto también ha tenido mala fama. De los errores se aprende, pero no todos aprenden ni incluso los mejores están libres de errores o deslices... Pero después de adquirirlo en el black frikay por 152 € no puedo estar más contento de la compra, independientemente de mis reservas por comprarlo vía web en tph.... Es más, pedí dos... uno para mi madre y otro para mi. Está contentísima de tener que tragarse sus palabras.
No digo que el BQ sea malo o duré menos la batería, que si, que sobre el papel es mejor, pero no se si merece la pena el sobrecoste de más de 200 euros. Y si, ha cambiado de procesador, las actualizaciones vendrán antes y más fácilmente y demás pero... hay muchos que no están contentos con ellos. La mala fama, sea real o no lo sea, es difícil de quitársela de encima.
Me compré el móvil con "urgencia", pues no podía hacer ni recibir llamadas con mi móvil, salvo que reiniciase cada pocos minutos, si no hubiese sido el caso... Quizás habría esperado bajada de precio del BQ o quizás el nuevo moto G de 2015... Pero más de 200 euros no puedo gastarme por lo que el BQ descartado al exceder el precio tope. Si hubiese sido 199/200 euros de salida... Creo que SI sería para planteárselo el que esté dudoso. La empresa ha acertado con el cambio y no sabemos si mejorará en otros ámbitos, pero el precio, creo que han tirado por lo "alto".
Disculpad, al final yo también he soltado la chapa jajajaja