Bueno despues de trastear y trastear con la rom dn4 paso a detallar todos los pasos que he dado y el resultado final es una maravilla.
Antes hacia format a todas las particiones o pasaba megawipe y flasheaba la rom. Comence con la v6 y termine con la 2014 fix.
He de decir que nunca me ha ido tan fluida como ahora.😀
Me pase por el hilo de firms de rescate y me puse manos a la obra con la rom 4.3 koreana mj9. Vienen 4 archivos (code, modem, bootloader, csc) descargas tambien su pit, con lo que serian 5 archivos en total flasheados por odin (cada uno en su lugar, viene muy clarito explicado). Al leer y releer que estas roms limpian el telefono mucho mejor que el megawipe por marcar repartition y hacer la reconstruccion nueva de todo el sistema de archivos del telefono.
Asi que en la primera arrancada de la stock 4.3 mj9, le flashee el root y despues el ultimo recovery twrp 2.8.1.0.
Ya solo quedaba pasar a la sd la rom dn4 2014 fix y pa dentro de manera habitual.
Lo unico que hice fue pasar el mod de olacho para la 2014, la cual va bien en la 2014 fix porque me ha quitado la R Y me cambia los nombres de los toggles.
La verdad que cambia bastante, va muy muy fluida, observe que trae el boefla 7 por defecto y la verdad que sin tocar nada dejandolo tal y como viene va muy bien.
Solo llevo dos ciclos de bateria, esperare varios ciclos y comentare que tal, pero de momento excepcional.
Asi que no hagais megawipe y punto al reparticinar e instalar una rom de 5 archivos te deja el telefono perfecto.
Aver que tal se comporta en unos dias 😉
.