Espero que mi HD2 me dure mucho, porque visto lo visto no me compraría a gusto ninguno de los nuevos SOs. En la encuesta faltaría "Me he quedado de piedra, ninguno de los anteriores"
No entiendo que puedan sacar un modelo nuevo en el que no se puedan asignar tonos de llamada (W7 - Iphone) o que no pueda conectar con el PC para intercambiar archivos (W7 - Iphone) o que no sea completamente compatible con outlook (android)... porque todo eso lo uso a diario.
Del blootooth no hablo, porque lo uso poco, pero que no sea funcional me parece una tomadura de pelo. Claro, que teniendo en cuenta que Iphone y W7 buscan que no se puedan intercambiar archivos, supongo que tiene su lógica.
Me parece increíble que los usuarios tengan que hacer de betatester para que luego saquen revisiones que no son sino arreglar pifias iniciales. En un aparato que cuesta más de 500 euros no tiene perdón. Y lo que es peor, un nokia de 50 euros lo hace correctamente :-(
Gracias por la review que habéis hecho, se me han puesto los pelos como escarpias, pero es tremendamente útil para conocer los nuevos terminales (y en mi caso ponerle un protector de 6 cm a mi HD2 ^_^ )