debemos tener diferentes móviles o tenéis la cámara chunga o lente sucia porque para mi y, precisamente las fotos con poca iluminación tanto en retratos como otras condiciones es de las mejores que he probado. Cierto que la velocidad de obturación y el enfoque podrían ser mejores pero con el mod mejora bastante tanto la velocidad de obturación como el resultado final de la imagen y el que te diga que no te esta engañando. Solo falta que te pases por el hilo xda deb´s para ver los resultados
Nose como son las fotos de noche del galaxy s5. Pero las del Note 3 y Galaxy s4 es de risa de lo malas que eran
Usas el enfoque automático del móvil o le da tus a la pantalla para enfocar? A mi me salen mejor las fotos con la 1ra opcion
Decir que la cámara del G2 es bastante mejor que la BQ aquaris e5 4g aunque este ultimo lleve una lente mas nueva. El g2 tiene Estabilizador de imagen óptico (no digital) y se nota muy mucho (igual es eso lo que te falla)
a partir del minuto 8:50
a partir del minuto 11:24
https://www.youtube.com/results?sear...g+g2+andro4all
para mi la cámara del g2 es de las mejores de los gama alta del año pasado. Obviamente se queda algo detras de los gama alta actuales (s5,xperia z3, lg g3..)
PD: No te dejes engañar por haters que circulan por el foro e investiga un poco a ver si es problema de hardware de tu movil