Cita:
Originalmente Escrito por evogp
INSTALACION
1- DESCARGAR este .rar que contiene todo lo necesario, no hace falta descargar mas nada solamente esto y descomprimir la carpeta en el escritorio o donde mas les guste.
2- Vamos a instalar los drivers de motorola y adb en caso de que no los tengan instalados. Los van a encontrar en la carpeta 1-Drivers
3- Una vez que tenemos todos los drivers instalados y conectamos el equipo para que nos detecte vamos a apagarlo y conectar en modo fastboot (apagar, mantener Vol- y presionar Encendido por 3 seg y soltar) y conectamos el equipo a la PC esperando que nos detecte nuevamente los drivers.
4- Ahora vamos la carpeta 2-Instalar GPE 4.4.4 y dependiendo en el firmware que esteemos vamos a ejecutar el instalador correspondiente:
Si estamos en cualquier KK: Instalar-KK a GPE 4.4.4.bat
Si estamos en LP de Brasil: Instalar-LP a GPE 4.4.4.bat
5- Una vez finalizado el proceso de instalación de GPE y con el equipo encendido vamos a apagarlo nuevamente e iniciar otra vez en fastboot (apagar, mantener Vol- y presionar Encendido por 3 seg y soltar). Vamos a ir a recovery y vamos a entrar en el mismo. Una vez que tenemos el muñeco de android con el signo de exclamación precionamos Vol+ por 3 seg y tocamos el boton de Encendido.
6- Ahora desde el recovery nos vamos hasta Update ADB e ingresamos al mismo.
7- Abrimos la carpeta 3-Instalar Lollipop y con el equipo conectado ejecutamos Instalar.bat
8- El proceso puede llevar varios minutos, una vez finalizado vamos a reboot y esperamos que el equipo arranque (puede lleva bastante tiempo la primera vez).
9- En caso de que el pasando varios minutos el equipo quede en el bootlogo de google con el candado vamos a volver a entrar en el modo fastboot y vamos a ir a la carpeta 4-Solución Bootloop en Candado y ejecutamos el Instalar.bat
10- Una vez que ya nos arranco entramos por ultima vez en fastboot para hacer el root con la carpeta 6-Root.
11- Si tu equipo es el XT1033 y tienes problemas con la señal vas a fastboot y ejecutas lo de la carpeta 5-Solución al problemas señal XT1033
|
~Quiero compartir mi experiencia, puede serle útil a alguien al actualizar desde 4.4.4 de una operadora a lollipop agradecer también a Evogp por simplificar la instalación.
De partida tuve que instalar los driver Motorola 2 veces y liberar el bootloader ya que no me dejaba instalar la Google edition y me arrojaba un error de "installation aborted"; instalada la gpe seguí con el tutorial y deje unos 20 minutos a que iniciara el sistema..no avanzó del logo Google con candado.. así que aplique el paso 9 y ya tengo lollipop en mi moto g.
Gracias y saludos.