Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
Manuelob Manuelob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc 7 trophy
Tu operador: Vodafone
Yo lo que quuiero es buscar por empresa, y por eso le daba a la lupa que sale junto a contactos. Si sabes cómo hacerlo te lo agradecería, porque si la búsqueda por empresa u organización no funciona no me sirve de nada el teléfono. Estaba súper contento con mi HD2, pero se me estropeó y en Vodafone me dijeron que éste era mejor, pero para mí, por ahora no es así.
Otro problema es el tamaño de letra de los contactos, demasiado grande para cuando tienes muchos apellidos parecidos y tienes que abrirlos unos a uno para ver el nombre, pues no aparecen todos en la pantalla, y los contactos no se giran cuando se gira la pantalla.
Por último, cuando haces una llamada o la recibes, se crea un cuadro en el apartado "Recientes"que aparece cuando abres los contactos. Aunque elimines la llamada en "llamadas" no se elimina del cuadro de "recientes" y me gustaría cómo hacerlo.
Estas cosas me han dicho en HTC que las puede hacer el terminal, pero que viene bloqueado por Microssoft y que hasta que no haya una nueva actualización no hay nada que hacer ¿?
Responder Con Cita