Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/14, 13:58:24
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi opinión no hay que rallarse con el tema de la bateria. Una cosa que no seria normal, seria 1 o 2 horas de pantalla como mucho.

Pero para mi, entre 3 hroas y 5 horas es lo normal. Ovbiamente, si me dejo el movil encedido con la pantalla ON sin hacer NADA, me dura un porron de horas. Con eso me refiero a que el estilo, las apps y sobretodo la ubicación (cobertura) es muy relevante a la hora de la bateria.

El que solo usa WhatsApp y facebook y no tiene nada mas instalado, le puede durar mucho mas que a mí por ejemplo, que tengo permanentemente mi Pebble (smartwatch bluetooth conectado), servicio de VoIP, WeeChat, WhatsApp, sincros de correos (3 cuentas de correo), Inbox para la cuenta de gmail, conexiones WebDAV (Carddav para contactos y CalDAV para calendarios) con sincronización activada, notificaciones de Pushover, Hangouts, servicios de GoogleNow y ubicacion activados siempre... y puedo seguir con la lista. Por eso no me descontenta tener 4 horas de pantalla.

Antes, con el Nexus 5 lograba 2 y poco como mucho.

Yo lo que si os puedo decir, es que instalando un KERNEL personalizado y gestionando el kernel con Synapse, he mejorado mucho (cuando digo mucho, digo de tener 3 horas de pantalla a 5 horas y que me aguante el telefono en modo reposo 2 dias enteros, sin usar el modo avion)

Última edición por DaWeIII Día 15/12/14 a las 14:02:15