Tema: [ CONSULTA ] Moto G vs Bq E5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/14, 13:49:34
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es muy curioso q cuando pones capturas hay un juego de x medio ,en este caso 2 ,lo haces para q consuma más y poder criticar más¿.....seguro q has jugado con el brillo a tope para q caiga más rápido ,
Como te dije ya te leímos muchas veces diciendo q moto es una chatarra no hace falta q lo pongas todos los días ,,y más de una vez ,,,al día ,,,,aquí te pongo otro ciclo de batería ,y ahora dirás q es mentira ,,,, ,,,

Me la estaba guardando, brillo al mínimo como tengo siempre yo no puedo tener el brillo alto porque me molesta la luz. Ahora poner juegos es consumir mas rápido ¿pero a ti que te pasa? Yo en el mio jugaba al world of tanks y la batería duraba 3 h y media de pantalla era un nexus 4 en potencia si no jugaba al tanques se me iba a 4h y media como ese, este de las fotos es de un familiar porque el mio ya esta vendido y jugando le dura 4h y media, ¿que pasa que no puede jugar? Cuando vives a 45 min de la ciudad en transporte público se pasa muy aburrido si no haces algo con el móvil y lógicamente hay que meterse juegos juegos, si el móvil durara más la batería no me quejaría por ello, pero la batería da lastima, conozco otro moto g 2014 de un amigo que no veo todos los días y cuando le pregunto por la batería me dice que le dura 5 horas y ese si que no juega a nada asique tu me contaras. Lógicamente según lo que veo no me puedo creer tus capturas si no pones modo avión o algo.

Última edición por artagerges Día 15/12/14 a las 13:54:10
Responder Con Cita