Cita:
Originalmente Escrito por bertotru
Es muy curioso q cuando pones capturas hay un juego de x medio ,en este caso 2 ,lo haces para q consuma más y poder criticar más¿.....seguro q has jugado con el brillo a tope para q caiga más rápido ,
Como te dije ya te leímos muchas veces diciendo q moto es una chatarra no hace falta q lo pongas todos los días ,,y más de una vez ,,,al día ,,,,aquí te pongo otro ciclo de batería ,y ahora dirás q es mentira ,,,, ,,,

|
Me la estaba guardando, brillo al mínimo como tengo siempre

yo no puedo tener el brillo alto porque me molesta la luz. Ahora poner juegos es consumir mas rápido ¿pero a ti que te pasa? Yo en el mio jugaba al world of tanks y la batería duraba 3 h y media de pantalla era un nexus 4 en potencia si no jugaba al tanques se me iba a 4h y media como ese, este de las fotos es de un familiar porque el mio ya esta vendido y jugando le dura 4h y media, ¿que pasa que no puede jugar? Cuando vives a 45 min de la ciudad en transporte público se pasa muy aburrido si no haces algo con el móvil y lógicamente hay que meterse juegos juegos, si el móvil durara más la batería no me quejaría por ello, pero la batería da lastima, conozco otro moto g 2014 de un amigo que no veo todos los días y cuando le pregunto por la batería me dice que le dura 5 horas y ese si que no juega a nada asique tu me contaras. Lógicamente según lo que veo no me puedo creer tus capturas si no pones modo avión o algo.