Tema: [ CONSULTA ] memoria microSD ayudaaaa
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/10, 10:08:00
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tengo muchas inquietudes con respecto a la memoria, tengo una micro sd 4gb class 4, cuando uso el lector de memorias en la pc tengo como 5mb/seg de lectura y escritura, pero cuando lo pongo en la tp2 (T-MOBILE) "de la Micro SD a la memoria interna"... la memoria Micro sd tiene 1.8mb/seg de lectura y 1.2mb/seg de escritura, pero cuando descargo por internet algun archivo escribe la memoria microsd entre 50kb/seg y 100kb/seg, pero al descargar y guardar el archivo en la memoria interna obtengo 550kb/seg (que es el tope de mi internet).

Analisando un poco, o es un problema de mi equipo, o es la memoria de 4gb que uso, talvez sea una limitacion de hardware, ya que al utilizar internet u otras aplicaciones el procesador va mas cargado y ocupa mas procesador aun usar la memoria externa que la interna...

tenia en mente comprar una Microsd 16gb class 6 u 8, pero despues de esto como que me desanimo un poco, ahora talvez compre la class 2 (ya que con 2mb/seg como que es demasiado no?) tengo que buscar otra memoria para contrastar datos, mas bien si pudieran dar algunos detalles del data rate actual de sus equipos con memorias externas seria fantastico, he visto que hicieron para la HD2, pero el hardware es distinto, por cierto al usar la tp2 como mass storage, da el mismo resultado que sacando la memoria y usar el lector de memorias de la pc, las pruebas las hago en win mobile 6.5 usando el resco explorer.
Responder Con Cita