Pues he de decirte que como poseedor del Note 4, al enterarme de la ausencia de estos sensores, me sentí muy decepcionado. Pero la verdad es que antes tenía el Galaxy S4 (que sí tiene estos sensores) y el termómetro integrado que tiene es una basura; al estar tan pegado al dispositivo no es capaz de captar la temperatura real del ambiente y teniendo temperaturas de 5 - 10 grados siempre marcaba como poco 17 - 25 grados... En definitiva, sobra.
Con respecto al higrómetro, la verdad es que funcionaba muy bien, pero era totalmente inservible, a no ser que quisieras saber la humedad por algún motivo muy específico, era bastante innecesario (y eso que yo usaba weather station constantemente).
El sensor que funcionaba muy bien, y es muy útil es el barómetro. Este sensor podemos verlo en el Note 4 y probablemente no lo quiten de futuros dispositivos. Pero en definitiva, para tener lecturas erroneas y funciones inútiles, prefiero que no consuman batería.
PD: Otro "sensor" inútil que tiene el Note 4 para mi gusto es el "Detector de llantos". Que alguen me diga si conoce a alguien que tiene un amigo que ha usado eso alguna vez...
Un saludo!