Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/14, 12:47:03
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aileh_5 Ver Mensaje
No descarto con el tiempo probarlo a ver, la curiosidad es muy mala y se me termina liando la manta a la cabeza, no te creas
No obstante, tengo dudas, porque cómo va la ram?porque yo con el 10 voy bien, me sobran más o menos 200mb libres (alguna vez soy un poco avariciosa y le pido más ). Con el 11 no come toda la ram?y la batería como va?porque había leído por ahí que la gastaba bastante...
Con la Memoria Ram, no hay ningún problema trabaja igual y lo de la batería (con una Rom Cocinada es normal mayor consumo) es muy relativo depende la que utilices el móvil y las horas de pantalla, si te dura un día con mucho uso ya esta muy bien ( a mi me va bien) si que es verdad que con un Rom Stock te durara mas por ejemplo ( SimplyRom v2.1....MinS ROM..) No le pidamos demasiado a 1500 mAh...cuando terminales de alta gama es día y medio o dos depende el uso (ya se que no es lo mismo por pantalla y de mas... ) Pero es lo que hay Rom Cocinada (- batería... + configuración ) Rom Stock (+batería - configuración)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: