Hola que tal, me he decidido a hacer S-OFF ya que lo recomendais y así conseguire un terminal totalmente operativo para gestionarlo a mi manera.
El problema que tengo es que quería hacerlo mediante USB y una vez leído el tutorial unas cuantas veces he descargado la aplicación Universal USB Instaler (la otra parece que ya no esta en el servidor) bien pues mi problema es que en el paso 1 al ejecutar la aplicación me pide que elija el tipo de distribución " Step1: Select a Linux Distribution from the dropdown to put on your USB" que debo elegir? luego en el Step2 "Select your *.iso" tengo que elegir la iso de alpharev y luego en el step 3 selecciono la unidad y tengo dos casillas que se pueden marcar "Show all Drives (USE WITH CAUTION)" y Format F:/Drive (erases Content) supongo que estas dos las dejo desmarcadas(tengo el pen vacío y formateado en fat32).
Saludos y esperando para meterle mano al S-OFF

EDITO: se me olvidaba si me recomendais una ROM para el proceso os lo agradezco puesto que ahora mismo tengo la HD de Neo y ya puestos a tener que cambiarla para el proceso pues por una que ya haya dado buenos resultados.
Saludos otra vez y gracias.
EDITO2:indagando he visto en "Try to use an Unlisted ISO" dos opciones " try Unlisted Linux ISO (old Syslinux)" y "try Unlisted Linux ISO (new Syslinux)" seleccionando una de estas dos opciones si me deja elejir la iso de alpharev en el step2 y he probado a arrancar el pc con el usb y despues de unos comandos se carga el alpharev 1.5.
Si lo hago así es correcto??? o me puede dar problemas??? como esto del S-OFF es delicado no voy a hacerlo a noser que alguien me indique si es correcta la preparación del USB porque yo ni idea.
Saludos cracks.