Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/12/10, 06:53:53
Array

[xs_avatar]
Jarette Jarette no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: x10a

Puedes instalar el ES Gestor de Seguridad (O algun otro de los muchos que hay) para bloquera las aplicacions que quieras, entre ellas, la de Mensajería. Asi cuando quieran acceder a los mensajes, tendran que escribir una contraseña, o ejecutar un gesto. Habrá
Responder Con Cita