Cita:
Originalmente Escrito por killoman
Bueno, pues me lancé al barro e instalé CM11 en el terminal de mi mujer.
Al final hice un popurrí de dos tutoriales, el pasar de GB a JB con este tuto: http://usrweblog.blogspot.com.es/201...enmod-101.html y el pasar de JB a CM11 con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611.
Previamente, en GB, rooteé el terminal e hice copia de seguridad de la carpeta efs.
Gracias.
P.D.: el tema estaba solucionado, si, pero la chica instaló CM10.1 y no el CM11.
P.D.: para los que controláis lo veis todo elemental. Para nosotros, que leemos los tutos, se nos generan dudas con cualquier cosa que hay que dejar atado antes de llegar a ella. Fíjate por ejemplo en los tutos en los que me he basado para instalar / actualizar.
En uno dice lo que hay que marcar en Odin y en el otro no, ese es el tipo de cosas que genera dudas.
Saludos!
|
No sabes que as hecho, como le vaya mal a tu Mujer te dará pal Pelo (por eso a la mia no se lo toco) je ..je.. je..

( es broma)
Lo Importante que lo hayas
Solucionado..

....
aileh_5 instalo CM10.1
(4.2.2) por que le habra gustado mas y lo quiso asi, Pero CM11 va muy bien y tiene la ultima version
(4.4.4) ....y lo de Controlar si te dijera las veces que e tenido que flashear diferentes moviles de distinta manera (cada uno tiene la suya) y cagadas hechas...

al final aprendes seguro, cuando uno es atrevido corre el riesgo de jugársela

Estoy de acuerdo contigo que si tienes dudas lo mejor es preguntar antes de continuar

El tema de Flashear con odin (es el que te puede generar que te quede como un ladrillo) por eso te recomendé hacerlo una vez y con ampliación de memoria ram con el enlace de
aileh_5 por que el otro del video es algo antiguo (y tienes que Flahear dos veces, que no es problema Pero....) y lo de marca en Odin y en otro no, (
te entiendo la duda) en el Primero no te dice nada, por que lo Normal es que cuando habré Odin viene ya marcado por defecto
"Auto Reboot" y "F. Reset Time"....y en el otro que lo explica mejor lo recalca bien por que hay gente que no sabe que cuando pones
los TRES archivos (sobre todo PIT) es cuando tienen que marcar
"Re-partition" y que pasa que hay gente que con un
solo archivo a marcado esta casilla y la a liado parda

espero hayas salido de dudas (y no te haya liado mas

) Un Saludo