O sea que según el chino, ese anuncio rimbombante de la portada de su tienda es una mentira, ya que alguien que te garantiza una entrega en un plazo o te devuelve el dinero, y no pone nada de que si te llega 2, 5 o 15 días más tarde te va a reclamar el dinero, entonces es simplemente publicidad engañosa y una absoluta mentira.
Mucha página en Facebook, pero aquí no dan la cara, claro, porque aquí no pueden borrar mensajes de nadie, y en su muro si, y en su página también, en fin, al final mucho humo me parece a mi.
Por favor, que alguien postee o me mande un privado con capturas de pantalla, aunque no se si es un email que le enviaron a alguien en particular o lo pusieron en la página, me gustaría tener el pantallazo de la promesa de que si envía por DHL y cobran tasas, que se le enviase una copia del tema que se hacian cargo ellos del pago.
Que al final también será humo, como todo lo demás.
Confiemos que nos llegue pronto el paquete y asi podamos reclamar a paypal o comprobar con gran satisfacción que todo ha ido bien y es lo que hemos pedido.