15/12/14, 00:22:31
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy
No es así, los HTC One siempre han sido considerados como teléfonos con mejor diseño que los iphone. En cuanto a los marcos, desde hace tiempo se tiende a la reducción de los mismos para aprovechar más la pantalla, es algo que siguen todas las marcas, SHARP y LG a la cabeza, y es una de las cosas que más se le puede criticar a SONY. En el caso del iphone, el marco inferior está justificado por el botón redondo, que aloja el sensor de huellas, y ya han dicho que el marco superior tiene el mismo tamaño para mantener el diseño simétrico. En los sony, no hay NADA quye justifique esos marcos tan grandes, ni siquiera la resistencia al agua. Sólamente los que sois de SONY no veis esto como un defecto, que lo es. Por favor, no defiendas lo indefendible.
No, no da igual. Es tan importante como en cualquier otro movil, porque igualmente se comen un buen cacho de pantalla. Encima, en los SONY, esto es especialmente sangrante porque tienen un enorme marco inferior.
¿pero qué dices? Nunca un estabilizador digital será igual que uno óptico. Si no, dile a Panasonic que olvide su O.I.S. y a Canon sus objetivos I.S... total... si lo pueden hacer por software... jejjeje....
La interfaz de la cámara de SONY es super escueta, al igual que la cámara general. Y por favor, teniendo en cuenta cómo has hablado de la multiventana y del SPEN, a mi no me digas que me ves verde, porque el que no tiene ni idea pareces ser tú, y encima afirmas eso de los estabilizadores de imagen... vamos hombre... Comno digo, he tenido Z Tablet, Z1, y he trasteado bastante el Z2 y Z3 de un amigo. Por cierto, no me referiua a los modos de RV e InfoEye, si no a la calidad de la imagen panorámica, la fotoesfera, etc. Mirate la comparativa de PhoneArena y verás.
Pues no debemos de haber visto el mismo vídeo, porque vamos, en el que acabo de poner, el vídeo nocturno capta más luz el NOTE 4, y las fotos de noche con flash, las del Z3 salen fatal... Y en el segundo vídeo que has puesto tú antes, tampoco veo nada concluyente la ventaja del Z3... bastante ruido cromático, efecto moiré en los crops al 100%, y bastante efecto "smudging" en el detalle fino, como las hojas...
|
Voy a dejar esto ya, veo que no pilotas mucho y te ciega tu lado fanboy.
Los marcos del z3 y z2 se deben al tamaño sensor camara, resistencia agua y 2 altavoz stereo y solo son medio centimetro mas grandes, solo hay que ver el zl que aprovecha mas la pantalla que cualquier movil.
A mi me gustan los marcos, hacen mas bonito al telefono.
|