Muchachos soy nuevo en el moto g, se lo a comprado mi novia y quiere instalarle las cosas que tengo en mi equipo, pero se necesita root y viendo este foro he visto que para rootear hay que abrir bootloader pero me surgen ciertas dudas, la primera es si llegan las OTA's con bootloader abierto y root (obviamente un recovery), lo segundo es si no existe un metodo de rooteo sin abrir el bootloader, por los temas de garantia y demas. Si es que existe esa forma de rooteo sin desbloquear cual seria el mejor. Por favor me podrian ayudar, el modelo es el XT1040.
Gracias
