Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/12/14, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por baketas14 Ver Mensaje
Muchachos soy nuevo en el moto g, se lo a comprado mi novia y quiere instalarle las cosas que tengo en mi equipo, pero se necesita root y viendo este foro he visto que para rootear hay que abrir bootloader pero me surgen ciertas dudas, la primera es si llegan las OTA's con bootloader abierto y root (obviamente un recovery), lo segundo es si no existe un metodo de rooteo sin abrir el bootloader, por los temas de garantia y demas. Si es que existe esa forma de rooteo sin desbloquear cual seria el mejor. Por favor me podrian ayudar, el modelo es el XT1040.

Gracias
Hay que abrir el bootloader si o si compi...
Sobre si seguiran llegando las ota con bootloader y root, si, mientras tengas el recovery stock.
Responder Con Cita