Cita:
Originalmente Escrito por Normandy
Ehh, pues no. Van los dos fenomenal.
Lógico, tiene 0.5'' menos de pantalla... pero unos marcos en relación, peor aprovechados, sobre todo el inferior, que parecen marcos DE TABLET. Encima tiene los botones dentro de la pantalla, que es una gran desventaja.
Falso. Esto era así en el caso del Z1 o Z2 vs Note 3. Esto ya no es así. El NOTE 4 tiene un diseño más sobrio y elegante, de calidad, y el Z3 ha perdido con esas esquinas en plástico y ese diseño tan soso.
No. No sólo no tiene estabilizador óptico, sino que la aplicación de cámara es peor, y las reviews OBJETIVAS ponen bastante por delante a la cámara del NOTE 4, siento decirte:
http://www.phonearena.com/reviews/Ca...-Note-3_id3822
Solo hay que juzgar por uno mismo. Y no me vengas con la excusa del modo automático, que me la conozco.
Las dos únicas ventajas objetivas del Z3 frente al NOTE 4, junto con el despertar con dos toques en la pantalla. Y lo de la bateria no lo es tanto, ya que en el NOTE 3 se puede cambiar.
Pero qué dices? La multitarea y sobre todo, la multiventana del NOTE 4 están a años luz de las pobres ventanas flotantes del Z3. La interfaz de SONY es ligera y fluida, pero muy parca en funcionalidad. Hay muchas cosas que se pueden hacer en el NOTE 4 que NO se pueden hacer en el Z3, incluso aunque instales apps de terceros.
Para fea y sosa, la interfaz de SONY. Y he tenido Z Tablet y Z1. Pero bueno, por como hablas del S-PEN ya veo que no tienes ni idea de lo que es capaz. Creo que no has probado un NOTE en tu vida. Para todo lo demás, ya te han puesto en tu sitio otros compañeros.
|
Los marcos son medio centimetro mas grande, y hace que el telefono sea mas bonito, hay que ver los iphones.
Los telefonos con poco marco siempre han sido muy feos.
Y los botones en pantalla son una ventaja, no estan expuesto a averias y son mas precisos, es mejor un boton dedicado de camara.
Diseños va por gusto, pero el mejor diseño lo tiene el z3, el note 4 ha mejorado pero aun tienen ese aire baratero. Va siendo hora de hacer un cambio, ojala lo haga samsung.
De 200 rewiews 150 darian ganador al z3 y 50 al note 4
iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Compari…:
Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…:
El note 4 tiene buena camara pero no esta al nivel del z3
En multitarea es mas rapido el z3, lo puedes comprabar por tu mismo, la multiventana no sirve para nada, otra chorrada como las app flotantes.
El spen solo sirve para hacer monigotes, no le veo utilidad.
La interfaz de sony es la mejor que existe para mi , no esta cargada y la puedes personalizar a tu gusto, cada uno tendra unos gustos y unos puntos de vista.
En cada fabricante puedes hacer cosas que en otro no, informate mejor.
Los 2 son pepinacos, pero para gustos colores