Tema: [ CONSULTA ] Me lo compro?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/14, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pues a la larga el uso termina siendo ese! un centro de notificaciones, porque lo puedes usar de calculadora, para responder llamadas, algún juego chorra pero bueno, eso se reduce solo a la primera semana, a la mocedad! después termina siendo un reloj y el centro de notificaciones de tu móvil.

Yo personalmente hace un año que los uso y si me merece la pena. A día de hoy todos tenemos whatsapp o alguna app de mensajería, recibimos correos, alarmas, tareas, recordatorios, llamadas.... y esta bien la opción de tener el móvil en silencio y no perderte nada, además de no andar sacando el móvil del bolsillo cada vez que te llega un whatsapp chorra sobre todo en el trabajo . Muy interesante también lo de no tener el móvil bloqueado y tener la certeza de que si te alejas se bloquea, o de poder encontrar el móvil si se te despistada por ahí... y lo de callejear o usar el Maps y que te lo indique en la mano es un puntazo!

Obviamente nada de esto es imprescindible, pero yo ya no me acostumbro a ir con otros relojes pero vamos! el uso es ese y para mi es muy útil, también te tengo que decir que yo uso el movíl para todo... uso mucho las agendas, recordatorios etc.