|
bueno pues otro q lo ha conseguido , pero de otra forma, sin flasear el movil ni tarjeta sd ni na de na, y perfecto, solo tube q particionar la tarjeta y asignar los 500mb, seguir los pasos desde ahi y perfecto, ademas el solito te coje las apk y te las pones en la app2s, es curioso, en apps tenia 50mb, y ya el movil me avisaba de q tenia memoria muy baja, fue instalar y arrancar el movil y ya no me aparecia el icono de advertencia, lo q me dije ummmmm, creo q lo he conseguido y fue asi, comprobado, a mi x lo menos me ha funcionado sin flasear el movil, ni tarjetas sd.
p.d.: al llegar a este punto y meter estos datos, y tras el ultimo renglon, el que va a iniciar el movil o rebotearlo, hay que dejar un tiempo, pues se lleva un buen tiempo, parece como q la cagas, pero dejar x lo menos 2 minutos para q reinicie .
c:
cd\
cd adb
adb shell (si esta todo bien os saldra $ en la linea de comandos)
su (os pedira en el movil permisos de superusuario y tras aceptar # en la linea de comandos)
sh /sdcard/app2sd.sh Os saldra un menu de opciones y elegimos 0, el movil se reiniciara
Última edición por nozebac Día 28/12/10 a las 01:05:31
|