Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/14, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo en cambio llevo ya más de 24 horas intentando que arranque el mio Le hice una instalación de las limpias a tope, hasta limpie/formateé el preload, le formateé la SDCard interna ( la 0 ), en default, en ext2, en ext4, en vfat, y por ahora nada. Aclaro, le hice de las instalaciones completitas demás, esas con todo lo que uso, jeje, puede que eso sea lo que a fallado todas las veces, acalro lo que hice:

Desde Recovery:
Mount & Format de: system, preload, data, cache y sdcard0
Install: experimental-untested-Nightowl-cm12-alpha7.1-n7000.zip, Normal SlimGApps 5.0.x- ( las del día 11, aunque también probé las mini ), y ya lo que seguro daba el problema fue que instalaba un zip con mis aplicaciones que más uso, por eso creo que no arrancaba, jejeje.

Ya en cambi esta tarde tras instalar en cada prueba un tar de los philz para las Stock, probé a hacer la instalación de la Rom y las PA GApps de Truze, las mini del 20141209 Beta 1, y el SuperSU 2.35, todo igual que antes, pero cambiando las App's, por SuperSU, y la SD interna en default. En cuestión de 10 minutos ya estaba arrancado y probando, eso si, el teclado para introducir cosas no funcionaba, así que me toco saltarme todo, y activarlo como físico, y ya comenzó a funcionar, y pude introoducir usuario de google y lo demás, así que ahora estoy instalando desde Google Play todas mis App's, y ya la configuración que porta la Rom la revise, no es que sea nada del otro mundo en opciones, pero si que añade que no me a dado ni un problema por ahora, ya ire comentando que tal va.

Recordar, para que SuperSU sea sencillo instalarlo, se puede instalar cuando la Rom, justo tras las GApps, ahorramos tiempo, jeje.

Y aviso que al menos Yoigo arranco directamente, sin ningún problema, ni con nada de la SIM, y eso que le tengo activado el código PIN, por que se sepa. Aparte no falla el uso de 2G/3G, es con lo que he arrancado y comenzado a hacer todo.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 14/12/14 a las 21:09:11.
Responder Con Cita