Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/14, 20:30:59
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Versión de ROM: I LOVE MIUI
Versión de Radio: Radio macuto
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ayer flashee la slimkat , una aosp , y la camara no pierde , al contrario gana, nitidez , velocidad de opturacion , color , luminosidad , la app de lg esta muy mal optimizada cuando hay poca luz , y eso no pasa en aosp. Joder , esta muy mal optimizada , a ver si con 5.0 nos la mejoran o quitan la que tenemos actualmente de un plumazo , por que es una mierda... me refiero a cuando hay falta de luz , es vergonzoso ver el comportamiento de la app.

En cuanto a lo de echar en falta , pues si , se echan cosas en falta , nada mas iniciarla venian mal los dpi y todo se veia muy pequeño , tuve que modificarlos con una app , la barra de navegacion no es transparente , hay mucho menu , y te vuelves un poco loco configurando. El led notificaciones no funciona bien , no tienes el ir ... Y luego me sorprendio , por que empezo a ir muy lenta la rom, y es que claro , son versiones betas con sus bugs y tal , y conforme pasa el tiempo pierden estabilidad , velocidad.

Estoy otra vez en stock , y yo despues de haber probado , cloudy , optimus, lam hoang y slimkat es como mejor va el g2 , de stock... pero de stock total.

Y la verdad , no estoy comodo sobre ese tipo de roms , no son roms que pudiera dejar indefinidamente en el g2 una temporada , por ejemplo la cloudy o la optimus , la lam hoang consumen mucha ram , la stock consume incluso menos sin desbloatear. No se , no son igual de estables. Y en cuanto a fluidez , la rom de stock se comporta incluso mejor en muchas situaciones.

Por lo menos para mi, pero vamos , no te pierdes mucho , ya te digo , estuve un par de horas , y volvi a stock como un rayo.

La verdad , las custom roms para el g2 me han dejado todas en general conforme pasaban los dias un sabor de boca bastante agridulce. Ninguna me ha terminado de convencer.

Sinceramente , yo solo quiero la version oficial de 5.0 por parte de lg , mientras tanto la stock en mi caso es la mejor rom ...

El tema de actualizar mediante custom roms , hoy por hoy no lo veo una solucion. En el futuro quien sabe , pero hoy por hoy...
Gran explicación...gracias[emoji106]