Cita: Originalmente Escrito por
Tommymaria
Lo del wifi es normal. El cable mío solo viene con el anagrama de una especie de rayo y las especificaciones son correctas.
Y lo de la cámara..... La mía mide 1cm y en su día me dió por válido el Imei.
En mi opinión, es original

Muchas gracias por la ayuda. Al confirmarme que la cámara mide 1 cm ya me quedo tranquilo. Leí en el foro de xiaomi.com que en el original la cámara medía 1,5 cm y me quedé

. Pero hace un rato se me ocurrió comprobarlo con las fotos oficiales y la cámara tiene que medir 1 cm como en los nuestros.
Aunque no me ha dado por válido la combinacion Imei/Serial number, según dicen es probable que pase esto, y que es mucho más importante que dé como válido el código que hay en el "rasca" de la etiqueta de la caja.
Bueno, doy el asunto por cerrado. Las especificaciones de antutu me coinciden, me ha dado 22300 puntos, el código de verificación de rascar en la caja me lo ha dado como válido y no hay ningún otro indicio de que sea falso. Pero hasta que uno discrimina información y parámetros para ver si es falso o no, te acojonas.
Muchas gracias a todos. No veáis que mal trago pasé a la tarde cuando empecé a pensar que era falso