Cita:
Originalmente Escrito por chuchan
En cuanto a Stylus, yo compre el Musemee Notier en su pagina ofcial:
http://musemee.com/us/index.php
Es bastante desconocido, pero yo lo descubri de casualidad y decidi probarlo frente a otras opciones mas conocidas como Dagi o Adonit. La verdad es que me tiene encantado. Obviamente no es una surface ni una galaxy Note, no tiene la misma delicadeza al escribir, yo lo estoy usando a diario para escribir los apuntes en clase y me va bastante bien, combinado con la app Metamoji Note Lite, que es gratis y va de fabula. Muy recomendable.
|
Me resulta interesante el stylus que comentas, ya que ando buscando uno desde hace un tiempo, pero no estoy para gastarme mas de 20-30€ en algo así.
He visto la página y hay 2 tipos, el notier v2 y el notier prime, cual tienes tu? Sabes cual es la diferencia entre ambos? Ya que solo se llevan 2 $ entre si.
Este tipo de stylus me da la sensación de que pueden rallar la pantalla, por la punta que tienen, realmente es asi? Da esa sensación?
Hasta cuanto se puede inclinar para escribir? Y por último, trae algún tipo de funda para la punta? La veo fragil y soy de los que tira el boli en la cartera junto con el tablet y todo lo demas.
Una ultima cosa, se puede utilizar con protector de pantalla? O lo usas a pelo?
Gracias