Cita:
Originalmente Escrito por Bravuss
Hola compañeros actualmente tengo un Note 3, esstoy super contento con el para mi uno de los mejores telefonos que he tenido, la cuestion es que varios de mis amigos han tenido este terminal y lo han vendido alegando que no se "hacían con el", pero la controversia llega en que si les gusta el nuevo note 4, yo me pregunto que diferencias hay respecto al 3 tanto se nota oq? espero me puedan responder y ver otras conclusiones, un saludo desde Valencia 
|
jajaja Muy bueno... hasta donde pude llegar la tontuna humana. Te han gastado un broma, querían cambiar y gastarse la pasta y ya esta. El note 4 no aporta nada que el note 3 no tenga. he pasado por el I, El II y el III. No voy a pasar por el 4. Es mas de lo mismo, incluso algunas cosas peor como el sonido. El note 3 con Android 5, será un maquinon. Ya es uno de los mejores teléfonos actuales.
Si vienes del I ó del II, si encontraras muchas diferencias. He trasteado mucho con el Note 4, y a los 5 minutos me aburría. Este año no tendré "capricho".
OJO. cuidado con lo de mejor pantalla. Soy fotógrafo profesional. se ve con mejor contraste y saturación la misma foto en el Note III que en el 4, con la misma configuración. Eso fuere lo que me llevo a decir que no había cambio. Probarlo, mandar una foto por bluetooth y comparar. Saludos