|
Hola a todos.
He instalado la cloudy G3 V2,1 hace ya tres dias. LLevo mucho tiempo leyendo este foro y viendo como todos andais cambiando de ROM ,recovery...que si root, que si wipe p'arriba que si kdz p'abajo.... Y yo cagado de miedo sin hacer nada por si me quedaba con un ladrillo por telefono. Tenia la sensación de que me estaba perdiendo algo con Android y este magnífico telefono G2. He tardado varias semanas en todo el proceso (no por dificultad sino por el cague). Empecé haciendo root e instalando los módulos xposed (gravity, g2 twb, intelli3G...) poco a poco. Luego instalé el recovey y finalmente LA ROM clougy G3. Solo puedo decir que estoy encantado con la ROM. La estética mejora mucho (aunque eso es para gustos) con respecto a la stock, la fluidez es muy buena y la bateria mejora bastante (aunque igual es pronto ya que solo llevo tres cargas). Antes de instalar la ROM monitorice la temperatura con la stock y ahora con la cloudy y no hay diferencias (por el miedo a las famosas rayas en la pantalla). De momento ningun problema, bug, reinicio ni nada.
Aprovecho para daros las gracias a todos
Un saludo
|