Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/12/14, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
[ayuda] se me ha quedado en el fastboot

Buenas, como ya he indicado en otros hilos, ayer tuve un problema al intentar pasar mi Moto X del firm que traía (4.4.4 retail es) al 4.4.4 retail eu, para poder pasar posteriormente a Lollipop.

Use el bat que está en el hilo de la brasileña, cambiando todos los archivos de la ROM de Brasil por los de la 4.4.4 europea. Durante el proceso vi que daba algunos errores y cuando terminó, el móvil se quedó ya en el fastboot según esta imagen (que tomé prestada del hilo que abrió el compañero @alex482 al que le sucedió lo mismo que a mi, por suerte el compañero ha podido solucionarlo solicitando a su operadora el rremplazo del terminal).




Posteriormente intenté volver a poner la que traía el móvil originalmente usando el bat de la brasileña, también manualmente con los comandos adb y usando el bat de David_Baz, pero no dio resultado. Como ya no sabía que hacer, incluso he probado a meterle Lollipop por si sonaba la flauta, e incluso lo he intentado en otro ordenador con Windows 7 (el mío tiene 8.1) por si era problema del S.O.

Ahora mismo si meto el comando fastboot devices no me sale nada, simplemente salta una linea en blanco y se vuelve a quedar a la espera en la línea de comandos.

Sólo me falta probar una solución que me ha comentado el compañero @iron, al que agradezco su ayuda al igual que a otros que durante el día de ayer intentaron aportar soluciones diversas para mi problema como @amilio o @david.jara, a los que agradezco sinceramente sus aportaciones para intentar solucionar mi problema.

La solución que me aconsejó iron fue la de usar RSD Lite y hacer lo que indica el siguiente vídeo



Antes de hacerlo (no quiero liarla más aún) quería cosultar la opinión de los expertos , a como @David_Vaz para que me aconsejen y orienten.

Muchas gracias a todos por vuerstra colaboración

Última edición por blackvargas Día 14/12/14 a las 13:52:24. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita