Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/14, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola, amigos. Qué tal.

Tengo un problema grande y espero puedan ayudarme.

Les cuento, acaban de darme un G2 y como buen "trasteador" lo primero que hice al recibirlo fue querer instalar 5.0 Lollipop (grave error). Todo iba bien hasta el momento de hacer los wipes, hice el wipe que borra la memoria del telefono SIN HABER INSTALADO LA ROM y terminé con el terminal quedandose en el logo de LG todo el rato. TRatando de arreglarlo, probé con el Flash tool, entré en el modo download y hasta ahí todo correcto, se comenzaba a instalar el archivo .kdz pero llegó un punto en el que mostró error de coneccion a internet y dejó de funcionar; el telefono se quedó en cierto porcentaje y "murio". esperé un rato y desesperado, lo apagué, cuando traté de encenderlo, aparecia el logo de LG y seguido se quedaba la pantalla en negro y no pasaba más; Traté de repetir el procedimiento del flash tool, pero ahora ya no podia acceder al modo download, en vez de eso me saltaban en el ordenador 12 particiones que no podia tocar y solo me daba la opcion de formatear cada una de ellas.

Estoy desesperado, espero puedan ayudarme.
¿Hay alguna forma de recuperarlo? El telefono aun sigue en garantia pero me da miedo que no me la validen por todo lo que hice.

De antemano les agradezco.
Responder Con Cita