Cita:
Originalmente Escrito por gonwild
Buenas a todos,
Escribo este post para ver si os ha pasado algo parecido a vosotros con el Elephone P3000. Me ha llegado esta semana, y lo estuve probando con la carga de batería que trae de fábrica. Cuando ésta llegó al 7-8%, con el terminal encendido lo dejé cargando toda la noche y más, unas 12 horas. Cuando lo voy a mirar...sigue al 83% de carga. Cambié el cargador por uno de más potencia de un Lenovo que tengo, pensando que el suyo no estaría dándole potencia suficiente, y nada...sigue igual.
Le agoté de nuevo la batería hasta que se apagó por si solo (1%...) y de nuevo lo mismo. Con el teléfono totalmente apagado, lo conecto a cargar, y tras varias horas llega al 83%....baja al 82...80..y sube al 83% pero nunca termina de cargarse al 100%.
¿Alguna sugerencia? Lo he comprado a través de una página de china, y tengo 1 año de garantía, pero me da una pereza, las fechas que son, enviarlo....
Un saludo y gracias de antemano a todos.
Por cierto, de estética muy chulo, de rendimiento...el de sus características, un QuadCore y tal, de cobertura no lo he probado mucho pero el 4G funciona bastante bien, y lo de la cámara frontal muy buena calidad. Ya comentaré más más adelante que estoy esperando un P3000s.
|
No habrá una opción para configurar eso??... es que solo me recuerda que mi notebook tiene una configuración de cargar solo hasta el 80% y de esa manera mantener con mayor vida la bateria y poder ocuparlo con el cargador siempre conectado... es lo que se me ocurre solamente jajja...
sino quizá sea necesario calibrar la batería (aunque ni idea...) eso se puede hacer con apps si no me equivoco...
Si lo pediste en blanco podrías subir unas fotos para ver que tal se ve jaja