Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON
Buenas:
Contestación más que dificil a la hora de cambiar este Note II que va tan bien.
Antes de tener este terminal, cambiaba de móvil cada año, y ahora hace dos que sigo con el mismo.
Esto dice MUY mucho de lo contento que estoy con él.
Vale que hay terminales con más y mejor hardware (más RAM, mejor cámara, etc), con últimas actualizaciones "en sus entrañas" (que NO siempre es sinónimo de ir mejor), pero es que este Note II, y como ya he comentado enotros hilos, está viviendo "su segunda juventud".
Le puedes hacer "de todo" (en el buen sentido de la palabra  ), y aguanta...y aguanta.
Y por mucho que miro, me pregunto; para que cambiar si este va tan bien?.
Por pantalla?. Por calidad?. Por duración de la batería?. Por funciones?.
Si el Note II lo tiene (aunque y lógicamente hoy en día esta superado).
Claro que llegará un día "que lo jubile" (hoy en día está el Nexus 6, Note 4, OnePlus One, Xiaomi MX4 Pro, Huawei Honor 6, etc), ya que tienen/soportan 4G y lo anteriormente citado, pero...si es que hasta llevo ahora la 5.0 Lollipop!!!.
Y oye..."el bicho" lo aguanta perféctamente.
Buena compra que hicimos en su día...si señor.
SalU2.
P.D: Ya se que no he aclarado nada la duda del creador del hilo, pero y ahora que he acabado la permanencia con mi compañía, todo el día "me bombardean" con sus ofertas. Y me tientan.
Pero es que va TAN bien este Note II. 
|
Todo lo que digais me vale jejeje, siempre es bueno tener mas puntos de vista.
Yo con mi Note2 llevo un año y medio, antes como tu cambiaba cada año como mucho, y este mira lo que me ha durado... es un pedazo teléfono... aunque necesito cambiar ya

Seguramente me pase al Z2, aunq de aquí al lunes puede que cambie de opinión