Cita: Originalmente Escrito por
risoto
El G3. He visto el G pro 2 y trasteado y me quedo con el G3.

Y0 no he trasteado el G Pro 2 ni el G3, el G Pro 2 ha sido mi telefono de uso diario, como ahora es el G3 y no hay color. Te digo esto y el telefono que tengo ahora mismo es una unidad D855 negro de 16Gb y 2 Gb de Ram (LG G3).
No podemos hablar tan a la ligera, para eso hay que probar las cosas durante dias y semanas y no un par de horas, con suerte, si no son unos minutos.
Me sorprende que la gente hable tan a la ligera ó sencillamente que hablen de comparativas por benchmarks y estupideces de esas, por ejm el Antutu, el G pro 2 me daba casi 38000 puntos, menos que otros smartphones supuestamente mejores. En cambio en Quadrant se los comia, literalmente.
Pero no se trata de puntuaciones, rapidez, que el G3 lo es y mucho, yo valoro ante todo la fluidez y he visto pocos moviles tan fluidos como el G Pro 2, te podria decir que el G2, por ejemplo.
Pongo capturas de benchmarks del G Pro 2, aunque son una estupidez, pero es curioso que con Quadrant diera siempre puntuaciones superiores a otros supuestos "monstruos". ¿Sera porque algunos fabricantes hacen que ciertos modelos detecten antutu para que automaticamente se suba la velocidad de su micro y asi puntuar mas.......?, ya se han detectado varios casos de estas practicas.....
ANTUTU:

QUADRANT
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.